Lista de actividades

Hola jóvenes buen día

Primero que nada desearles que tengan un inicio de año excelente.

Segundo ofrecerles una disculpa ya que por motivos personales no me fue posible publicar la información antes.

Sin más preámbulo aquí esta la lista de actividades a entregar:

Si les falta algún formato favor de comunicarse a mi correo: marcoadrv@gmail.com

 

FI-B01-f01. Automirada

FI-B03-f01.Mi árbol de valores

FI-B02-f01.Que Aprendí-Mitos y Realidades

FI-B03-f02.Mi Diagnóstico personal

FI-B02-f02.Mis cuatro zonas

FI-B03-f03.Trazando mi camino

 

FII-B04a-f01.SCAMPER

FII-B04b-f01.Megatendencias

FII-B06-f01. La idea más brillante

FII-B09a-f01.Mi visión de negocio

FII-B09b-f02. Mapa de empatía

FII-B10-f01.Hoja de verificación PMV

FII-B10-f02.Tabla de verificación PMV

FII-B12-f01. PItch Elevador

FII-B12-f02. Rúbrica

FIII-B14-f01.Construyendo

FIII-B15-f01. Guía plan de negocios

FIII-B17-f01. Guia Pitch

FIII-B17-f02. Rúbrica

En esta publicación anexo la rúbrica del pitch.

RUBRICA

Recuerden que todo es en digital.

Responder

